viernes, 6 de noviembre de 2015

PUBLICIDAD EN EL MARKETING


En la actualidad la publicidad se configura como un elemento estratégico mas, dentro de las técnicas de marketing. el marketing es una actividad económica que busca estrategias para optimizar las venta, conseguir el máximo beneficio y la mayor eficacia empresarial.

En este proceso, la publicidad entraría a formar parte de las técnicas de promoción del producto, junto con otras como el marketing directo o el merchandising o publicidad en el punto de venta. este ha adquirido gran relevancia con la sustitución del pequeño comercio, por el comercio de grandes superficies que cuentan con equipos profesionales especializados en este tipo de promoción.





Debemos de saber!

que la publicidad es una actividad, dentro de una actividad empresarial mas general, que es conocida como marketing y que engloba otra serie de actuaciones tales como: la investigación de mercados, diseños de productos, fijación de precios, control y distribución comercial y de venta de los productos.


la publicidad es un elemento fundamental, dentro del marketing, para crear una imagen de marca que pueda resultar atractiva para los consumidores.
el marketing tiene que ver con el negocio: conseguir vender la mayor cantidad de productos y obtener los mayores beneficios. tiene también una vertiente interna orientada a incrementar la productividad de la empresa. es por tanto una actividad meramente económica que no se preocupa por general valores éticos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario